ACOPLAMIENTOS PADDA GRIS

El padda es un pájaro habitual en nuestros criaderos , tanto en su color ancestral , conocido como padda gris , como también en sus diferentes mutaciones . Todas sus formas son muy apreciadas y muy criadas en europa.


Fotografia de mi Aviario

El primer resultado de cria conocido data de 1890 y se consiguió en Suiza. Es probable que el padda  fuese ya criado antes en China  y Japón . Tener exito en la cria del padda fue dificil al principio para los europeos. En un principio los pájaros que llegaban a europa habian sido criados a mano y por tanto era muy dificil conseguir hacerlos criar. Y además los comerciantes japoneses sólo exportaban machos a un pais y hembras a otro. Habia que mantener el negocio.

Acoplamientos padda gris

 El "acoplamiento es indudablemente mejor padda padda gris x gris









. Selección: La selección de esta variedad tiene como objetivo la optimización de la estructura, y el tamaño y forma, mientras que el mantenimiento de una buena oxidación de color y un buen diseño de la máscara. Es muy importante elegir pájaros para el acoplamiento con los picos grandes y coloridos y forma parejas con pajaro intenso x nevado.

También te puede interesar :  Padda de Timor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncio